Alaska y Mario

29/12/11






Estas Navidades hemos tenido una gran sorpresa!!!
Somos grandes fans de Alaska y Mario Vaquerizo y, desde que hicieron su reality en MTV, más.
Como nos encantó su boda, decidimos hacerles unos muñequitos tal y como iban vestidos ese dia y regalárselos.
Ya pensábamos que no los habrian recibido o que el paquetes se habria perdido cuándo, cual fué nuestra sorpresa, que ayer recibimos una postal navideña muy especial. Cuando la abrimos, era de FANGORIA Y LAS NANCYS RUBIAS!!!!!!!
Nos quedamos de piedra a la vez que súper ilusionadas y contentas.
Aqui os mostramos las fotos para que veáis que pasada de christmas.
Desde aquí queremos dar las grácias a Alaska y Mario, decirles que somos súper fans suyas y que no cambien NUNCA.
Os queremos!!

5 comentarios:

el taller Viridianeta dijo...

Que buenos..estan muy bien hechos!!!

Anónimo dijo...

Son muy bonitos! Me ustaría preguntar la direccion a la que enviaste eso a Alaska y Mario, por que me gustaría enviarle una carta yo a ellos. Espero tu respuesta, son preciosos ;)

Anónimo dijo...

Son preciosisisimos! ;D Me encantaria tenerlos jajaja
me gustaria saber a donde enviaste los muñecos, porque me gustaria enviarle una carta a ellos, espero tu respuesta, besos ;)

Lily dijo...

Los muñequitos han salido en la segunda temporada ¿Los habeis visto?

The Sisters dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
Si que los vimos en la segunda temporada! nos hizo muchísima ilusión ver que les gustaron tanto como para enseñarlos en su reality!
En cuanto a la dirección que nos preguntáis lo sentimos pero como comprenderéis no podemos difundir la dirección.
Saludos a todos!!