Por fin llega el otoño

21/9/10
















POR FIN LLEGA EL OTOÑOOOOOOO!!!!
Yo no se vosotros pero yo ya estava harta de tantisimo calor, a mi me va mas el frio.
Durante estos meses veraniegos, entre tapitas, playa y vacaciones, ha habido gente que se ha acordado de nosotras y ha depositado su confianza en nuestras creaciones.
Es por esto, que tenemos que darles las gracias y aqui os ponemos la lista de todos ellos/as:
- Francesc Ll.
- Gemma Riaño
- Nuria Mora
- Oriol Saez
- Almudena Garcia
- Marta Fontane
- Miriam Geriz
- Noemi Gallego
- Patricia Fernandez
- Pilar del Olmo
- Rafa Frias
- Sandra Saques
- Susi Alonso
- Yurena Cardona
Esperamos que os hayan gustado, los hemos hecho con muchisimo cariño.
Un beso para todos y no olvideis que ya podeis empezar a hacer vuestros encargos para Navidad.
Saludos.

3 comentarios:

Gretna dijo...

Buenísimos todos vuestros muñecos, broches, llaveros, chapas... diez puntos! :-) os sigo, besos!

Elena dijo...

M'encanten! Són tots genials...
Petonets

Rouss dijo...

hola que bonitos todos y originales te acabo de conocer me hago seguidora y te invito a visitar mi blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/