Alicia en el pais de las maravillas

20/4/10




¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIINNNNN!!!!!!!

Llevabamos casi un año esperando su estreno y por fin llegó el 16 de Abril.
"Alicia en el pais de las maravillas" es la nueva obra de arte de Tim Burton.
Pudimos ir a verla el dia de su estreno y, simplemente, nos ha parecido MA-RA-VI-LLO-SA.

Muy recomendable para todas las edades, muy distraida, a veces divertida y perfecta visualmente hablando, por no hablar de los actorazos Johnny Deep y Helena Bonham Carter que son únicos en sus papeles.


Es por todo esto que hemos querido homenajear a sus personajes: Alicia, Sombrerero y reina de Corazones.

Ya sabeis que podeis pedirlos tanto en llavero como broche.

No espereis mas y no os quedeis sin el vuestro, los verdaderos fans no podeis quedaros sin él.

Besos!!



2 comentarios:

Mery dijo...

Hola... yo tambien fui a ver la peli, me espera otra cosas pero los efectos me molaron... tus muñequitos son chulismos.... besines

http://meryjacander-brochesycomplementos.blogspot.com/

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Hola, me encanta tu blog, eres una peazo artistaza.
Te han quedado chulisimos los personajes. Yo de momento solo tengo el boceto del sombrereroa ver si me da tiempo y lo hago.
Me hago sequidora para no perderme nada.
Si te apetece pasar x mi blog.
www.pituquis.blogspot.com
besos