Bryan Adams nos conoce!!!!!!!!

18/11/09

Hoy nos hemos llevado una sorpresa muy, muy grande!!!!!
Antes de empezar a explicaros, queremos dar las gracias a Isabel Jimenez, ya que fué quien nos pidió el muñeco, y a Franzi, que es quién a conseguido esta foto que nos han enviado.
Hace un tiempo, Isabel nos pidió un muñeco para regalarselo a su amiga (en la foto). Las dos son grandes fans de Bryan Adams, asi que lo hicimos llevando un disco suyo en la mano.
Franzi ha tenido la gran suerte de poder conocerlo en persona y...SE LLEVÓ NUESTRO MUÑECO PARA ENSEÑARSELO, AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Cuando hoy nos han hecho llegar esta foto no nos lo podiamos creer!!!
Es el primer papirrachu que está junto a una estrella internacional!!!!
Según nos han explicado, el muñeco le encantó, a ver si nos pide uno para él, je, je.
Muchisimas grácias a las dos y, para quién le guste Bryan Adams, os dejamos un enlace a su web oficial donde también sale nuestro muñequito.
UN SUPER BESAZO PARA LAS DOS!!!!

3 comentarios:

Montse dijo...

Sois lo mas!!!

Grace from Ultrapop! dijo...

Pues no es el único: tengo que deciros que el martes conocí en Madrid a Martin L. Gore y le dí el llavero que me hicisteis el pasado invierno. Os mando la foto al mail, aunque en la foto no lleva el muñeco, que sepais que lo tiene ... ENHORABUENA.

isabel dijo...

jeje.. Gracias a vosotras por ayudarme a hacer un regalo tan original...
Le pasé este link para que lo pudiese ver e incluso me pidió su traducción.. le hizo mucha gracia.

Me dijo que os cumunicara que Bryan Adams le hizo 2 fotos con su propia cámara, a vuestro papirrachu!!!(los fans de B.Adams sabréis que su segunda 'profesión' es la de fotógrafo) quién sabe.. ayer colgó una mía sólo por haber contribuido en el muñeco, quien sabé si mañana colgará la vuestra!!

una vez más, gracias por todo y seguid así de bien!!