Peticiones curiosas

10/7/09






En esta gran familia que somos, cada vez nos llegan peticiones más curiosas, como por ej., hacer una bola del mundo con brazos ,vestir a alguien igual que la estatua de la libertad o hacer toda una familia con niño pequeñito incluido.
La verdad es que también nos gusta recibir este tipo de pedidos ya que variamos un poco y nos divertimos.
Esta vez los agradecimientos van para:
- Laia Ventura
- Isabel Milla (una veterana)
- Marta Santalla
- Pilar Aceitón
Muchas gracias por vuestra confianza.
Un beso.

2 comentarios:

Sandra dijo...

como molan tus personajes!! por cierto, pasate por mi blog k estoy de sorteo! un besote!

elen♥ dijo...

hola ! he abierto un blog y me acorde de cuando vi vuestros muñequitos en el arucity, yo justo empezaba a hacer alguna cosita de fieltro y me anime un monton al ver algo tan trabajado y gracioso !
nada qe me encanta vuestro trabajo,
un besito !