Alfons Arús, Angie y Víctor Amela

19/5/09




Hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que teniamos pensado hacer éstos 3 muñecos, hasta que nos hemos decidido.
Se trata de Alfonso Arús, Angie Cárdenas y Víctor Amela, presentadores y colaborador del programa Arucitys que se emite en 8tv, un canal catalán.

Por fin os los mostramos ya que hoy nos han sorprendido al sacarlos por televisión.
Desde aqui queremos agradecerles el detalle que han tenido ya que los hicimos con mucho cariño.
Nos alegramos mucho de que os hayan gustado.
Esperamos que nos sigáis informando y divirtiendo igual que lo hacéis cada dia.
Un beso para los tres.

9 comentarios:

arual dijo...

Muchisimas Felicidades, he visto el programa y me han encantado vuestros muñecos. Sois unas artistas.

Dolça Maduixa dijo...

Lo he visto hoy y me han encantado, sobretodo el del Lamela... muchas felicidades!!

KASHNA dijo...

gracias a ellos, he conocido vuestro blog. És fantástico!!

Anónimo dijo...

lo mismo digo...hoy viendo el Arucitys he flipado con esas pequeñas obras de arte...y me ha encantado la de Víctor Amela...geniales...

Anónimo dijo...

Me han encantado los muñecos cuando los he visto en arucitys. Que grandes sois!!!!

MUNDO DEL FIELTRO Y SUS HADAS COSTURERAS dijo...

no pude verlo, pero una companya de feina, m'ha comentat aquest matí que heu sortit com a nóticia.

felicitats per tota la feina que feu.

Anónimo dijo...

Una pasada los muñequitos!! sobretodo el Amelita...jajaja

Anónimo dijo...

GUUUUUUAUUU!
los vi por la tele y encuanto pusieron el blog entré para ver qué haciais,y me encantaan vuestros trabajoos!
muchas felicidades porque creo que son muy acertados y son igualitos a las personas a las que quereis plasmar..
:)

The Sisters dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, es muy agradable recibir tan buenas criticas.
Esperamos poder sorprenderos durante mucho tiempo.
Un beso para todos.

The sisters.