Loco

16/11/08


Y siguiendo con el Halloweeen, entre los actores que habían, hubo uno que me llamó mucho la atención, tanto por el personaje que hacía, como por lo bien que lo interpretaba y por lo bien que nos lo hizo pasar en la comida de "La novia cadáver".
Tanto es así, que al cabo de dos semanas, volvimos al parque para regalarle a su "papirrachu".
Aqui lo podeis ver en muñequito y tal como es él.
He ido muchas veces a Port Aventura, pero hasta estos dias, no me había dado cuenta de la gente tan amable, cariñosa y agradecida que puedes encontrar allí, entre ellos, Paqui y Eduardo, que desde aquí les mandamos un beso.
Me alegro muchísimo de que te gustara el muñequito y sabes que me encantó conocerte Paco.
Un abrazo bien fuerte y nos veremos en Navidad.


4 comentarios:

Patricia Judit Fdez dijo...

Que bonito!!!
Soy Patri la niña del exorcista del domingo 16/11
El papirrachu de Paco es preciosisismo!
Seguro que os llueven los encargos!
un beso

The Sisters dijo...

Hola Patri
Nos lo pasamos muy bien contigo en la comida de la novia cadaver, sobretodo cuando bailabas, que risa jaja
En la temporada de navidad vamos a volver, estarás allí? Nos gustaría volver a verte.
Un abrazo y gracias por el comentario.

Paco dijo...

Hola Vanesa y Compañía!! Soy Paco. De nuevo gracias por vuestro regalo... ya sabes cuánto me gustó. Mucho más bonito en verdad que en la foto. Es un puntazo!! Un detalle de los que sorprenden y se agradecen: Tanto el papirrachu como tus palabras. UN BESAZO y nos vemos en navidad... por cierto a Patri la vereis en el mismo sitio que a mi. Dos pajaros de un tiro!

The Sisters dijo...

Hola Paco!!
Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Seguramente la semana que viene nos volvemos a ver que ya tenemos mono, jaja.
Un besazo!!