Fotos Feria

10/10/08





El sábado y domingo pasado, 4 y 5 de octubre, estuvimos en la feria de artesania del Masnou (Barcelona). Tuvimos alguna visita vuestra, que nos hizo mucha ilusión, ya que no sabes nunca quién puede comprar un papirrachu.
Todos los personajes que llevamos tuvieron mucho éxito, al igual que todos los productos de scrapbook que vende Vanessa Pons, nuestra amiga que podeis ver en la foto del medio, que fué quien nos dejó el espacio en su paradita para poner nuestros productos.
Mucha gente nos felicitó por lo que hacíamos y ella vendió muchos cursos y productos de scrapbook. Os animamos a que conozcáis esta técnica y si podeis ir a alguno de los cursos que realiza Vanesa, ya vereis como os encanta. Os volvemos a dejar su blog para que estéis bien informados/as:
Aprovechamos para deciros que los que no pudieron venir, tienen otra oportunidad los dias 20 y 21 de diciembre en los que volveremos a estar allí llenas de novedades y detalles para que podáis regalar en Navidad.
Si alguien quiere hacer algún encargo y recogerlo en la feria, también podemos hacerlo. Solo tenéis que poneros en contacto con nosotras.
Un beso para todos/as.

0 comentarios: