¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin conocimos a Buenafuenteeeeeeee!!!!!!!

1/7/08

SIIIIIII!!!!!!!!!!! Por fin, después de unos dias de una larga espera, pudimos asistir a la grabación del programa de Buenafuente. Nos lo pasamos genial, no paramos de reír en todo el rato. Todo el equipo del programa fue muy amable y atento. Nos dieron un bocadillo, bebida y, antes de entrar en plató, una copa de cava. Fué una noche de las que no se olvidan. Pero lo mejor de todo nos pasó nada más entrar. La chica que se puso en contacto con nosotras cuando nos invitaron a ir de público, nos dijo que al final del programa, la buscáramos ya que Andreu quería saludarnos, aaahhhhhh!!!!!!! NO NOS LO PODÍAMOS CREER!!!!
Si, si, finalizó el programa y nos hicieron esperar en la sala dónde esperan los invitados que van al programa, alucinante!! Y por fin...bajó Andreu!!!! Estábamos súper nerviosas y no sabíamos que decir. Nos dió dos besos y las grácias por el muñequito que le enviamos. Estuvimos unos cinco minutitos en los que parecia que estábamos en una nube..., estábamos con Andreu Buenafuente!!!!
Como prueba, aquí os ponemos la foto que nos hicimos con él. No tiene calidad muy buena ya que está hecha con un móvil, pero mejor ésto que nada.
En la foto de más abajo, estamos con el súper actor David Fernández (el gran Rodolfo Chikiliquatre). No se aprecia muy bien pero es el del medio. Es igual de divertido que cuando sale por televisión, a parte de amable claro. Si antes ya nos gustaban todos, ahora nos gustan todavía más.
Desde aquí, queremos darles las grácias a TODOS, por la gran noche que nos hicieron pasar. Un beso muy fuerte y seguir así.
Aquí tenéis el enlace de Youtube dónde salen los regalitos que les hicimos.
The Sisters.

0 comentarios: